Alicia Machado, siempre metida en problemas por su gran bocota. Ya es sabido que ella no soporta a Gloria Trevi, y eso lo reiteró recientemente en un live por Facebook, donde le dio hasta con el tobo a la cantante mexicana y le dijo entre otras cosas “ex presidiaria”. El esposo de Trevi, Armando Gómez, salió en defensa de Gloria, y dijo que la Machado era una mujer sin valores que ofendía por envidia. Como si esto fuera poco, luego de que Lili Estefan anunciara que se separó de su esposo Lorenzo Luaces, Alicia Machado se atrevió a opinar pero en son de burla, lo que cayó muy mal entre los seguidores de la flaca Lili
Que caro le han costado a Gabriel Soto aquellas fotos en las que carga a Marjorie De Sousa en la playa, al punto que en la escuela le hacen bullying a su hija mayor, diciéndole que tiene un hermanito, refiriéndose a Mathias, el hijo de Sousa con Julian Gil.
Y hablando de Sousa y Gil, ya el conflicto entre ellos parece llegar a su fin, una vez que un juez estableció la pensión que Julián deberá dar al niño, que es el diez por ciento de las ganancias del actor en México, cifra que dejó satisfecho a Gil, aunque no tanto a Marjorie, pero la actriz venezolana prefiere ya pasar la página.
Zayn Malik reveló que él y Harry Styles se tragaban pero no se masticaban y que durante todo el tiempo que estuvieron en la banda One Direction nunca se dirigieron la palabra mas allá de lo necesario, y por lo tanto ahora no existe ningún tipo de trato entre ellos. ¿Y eso porque será? Porque eso de gratis no fue.
La modelo BlacChyna acusó a Rob Kardashian de pegarle a su hija de 10 meses, por lo que pidió una orden de restricción contra Rob, aunque Blac Chyna también esta siendo investigada, pero por uso de drogas. ¡Qué padres tiene esa pobre muchachita!
Daniela Spanic, la hermana gemela de Gaby Spanic está viviendo un infierno con su marido Ademar Nahum, y que según palabras de Daniela, él planea robarla, quitarle a su hija e internarla en un manicomio para librarse de ella: “Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para hundirme a mí y a mi familia; tengo mucho miedo, por eso no me he ido de su lado”, confesó la venezolana a una revista.