Cotillón, con lo último de la farándula | Por: Ever Garcés

 

1. Según la Revista TV Notas, Carlos Vives se enemistó con su familia, ya que supuestamente él junto a su esposa Claudia Elena Vásquez se adueñaron del negocio que tenía en sociedad con su hermano Guillermo Vives, y esto causó el repudio de su mamá y demás parientes.

2. Al ex salserin Renny Donoso lo acusan de mal padre, su ex esposa Luzmar Álamo difundió que el no cumple con sus responsabilidades, ni siquiera paga el colegio de su hija.

3. Al cantante Aran de las Casas le dieron hasta con el tobo en las redes sociales, tachandolo de presumido pues últimamente no hace más que mostrar lo bien que está físicamente.

4. La casa de lencería Victoria Secrets anunció que volverán a celebrar sus famosos desfiles pero será un show diferente del que hacían hasta hace dos años, con modelos más comunes.

5. TV Y NOVELAS: La joven actriz venezolana Vanessa Silva arrasa en Perú, donde protagoniza la telenovela Luz de Luna, en la que además canta.

6.SUBE: Laura Pausini debutará en la actuación, protagonizando una película para Amazon Prime Video, que se estrenará el año entrante.

7. Fracasó rotundamente el programa Pareja Ideal que tenía la presentadora Penelope Menchaca en el canal TV Azteca. El espacio competía en el mismo horario de La Rosa de Guadalupe que es imbatible en rating.

8. FRASE: «Tiene las nalgas de bebé, una piel suave y hermosa» (la actriz Lorena Meritano confesando detalles íntimos de una relación que tuvo con Luis Miguel).

Salir de la versión móvil