Cotillón/ AMORDIDAS

Chyno Miranda propuso matrimonio a su novia Natasha

DESDE EL AIRE: fue que el cantante Chyno Miranda propuso matrimonio a su novia Natasha, quien le dio el sí en la cima del Salto Ángel, en pleno Amazonas.
GUAPA Y APOYADA: es Ninoska Vasquez, la recién escogida Miss Earth Venezuela sostiene una relación desde hace un año con mexicano cincuentón llamado Javier Rodriguez Borgio, dueño de una cadena de casinos.
DESDE BUCKHINGAM: se comenta que el príncipe Harry anunciará su compromiso con su novia, Meghan Markle, el próximo mes de diciembre. Pero mientras ese día llega, la pareja disfruta unas románticas vacaciones en África.
CASADÍSIMOS: así dicen que amanecieron Lucero y el empresario Michel Kuri Slim, que tenían todo listo para casarse ayer en el estado de Querétaro, México.


GOTITAS DE AMOR: Demi Lovato celebró su cumpleaños junto a Wilmer Valderrama, será qué ¿dónde hubo fuego cenizas quedan?/ Los que si se dieron otra oportunidad son Emma Stone y Andrew Garfield, de nuevo juntos tras separarse en 2015./ Helen Hunt y Matthew Carnahan ponen fin a su relación tras 15 años de amor y desamor/. La actriz Eileen Abad se casa nuevamente, esta vez con el empresario artístico Toby Milián.

Salir de la versión móvil