José Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
El concejal Luis Daniel Reyes no cesa su reclamo ante las deficiencias de los servicios públicos en la ciudad de Valera; el pasado martes en la sesión ordinaria de la cámara municipal exhortó a sus colegas a tomar con seriedad sus planteamientos en aras de contribuir a mejorar la deteriorada calidad de vida de los valeranos.
En este caso, reiteró que los cortes eléctricos a diarios que “vivimos los valeranos van de 3 y 4 horas diarias, sin explicación alguna por parte de la empresa Corpoelec, además de no responder por los daños ocasionados cuando se nos quema algún artefacto eléctrico”. Denunciando que tal situación cae en una violación del derecho sicológico, de las personas en cuanto a que tengan una estabilidad emocional que les permita desempeñarse en sus labores o quehaceres de manera efectiva o productiva.
También reiteró a ser vigilantes del arreglo de los semáforos en la ciudad de las siete colinas que siguen en pésimas condiciones a pesar de los “pañitos calientes” ejecutados por la Alcaldía de Valera.
.