Corpoelec realizó desmalezamiento al Complejo Hidroeléctrico Leonardo Ruíz Pineda

Mas de dos millones de habitantes favorecidos

Las labores optimizaron la operatividad y el buen funcionamiento de las centrales hidroeléctricas San Agatón y La Vueltosa en el suroccidente del País.

Con trabajos preventivos, la clase obrera de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), garantizó el suministro eléctrico para un total de 2.5 millones de habitantes, logrando atender las centrales hidroeléctricas de San Agatón y La Vueltosa ubicadas en el suroccidente del país.
Las labores de desmalezamiento, fueron coordinadas por la Gerencia de Generación Andes conjuntamente con el apoyo del personal de Programación y Control y Vegetación (PCV), quienes lograron quitar la maleza de alta (árboles) y baja (césped), en una extensión de 450 mil metros cuadrados, pertenecientes al Complejo Hidroeléctrico Dr. Leonardo Ruíz Pineda.
Una vez terminada la jornada, los trabajadores procedieron a realizar el control químico en toda la zona, con el objetivo de controlar el crecimiento de la maleza y conservar limpios las áreas verdes, dando cumplimiento a la programación de mantenimiento preventivo en las infraestructuras hidroeléctricas de la región andina.

Las labores de desmalezamiento, fueron coordinadas por la Gerencia de Generación Andes

Con esta iniciativa, Corpoelec continúa optimizando los niveles de operatividad del Complejo, a través de jornadas de mantenimientos e inspecciones que apunta a seguir garantizando el suministro de electricidad brindado a los estados Táchira, Mérida, Barinas, Trujillo y el Alto Apure.

Prensa (Corpoelec-Táchira)

Salir de la versión móvil