Jaime Moreno dijo que el servicio de electricidad que presta la empresa Corpoelec, se ha convertido en un desastre y destructora de los artefactos que necesitan del fluido eléctrico para poder prestar servicio en el hogar.
Están de moda los bajones de electricidad y las fallas de fluido, añadió el dirigente comunitario señalando que el pasado domingo fue el colmo, cuando hubo varios intentos de fallas de servicio que subía y bajaba, completándose en la tarde, comenzando la noche que definitivamente se fue la electricidad y regreso el día lunes a las 7 de la mañana.
Estas fallas de Corpoelec es una demostración más del pésimo gobierno que tenemos en el país, donde no hay donde concurrir para reclamar la eficiencia de un servicio, que día a día empeora más, dijo Jaime Moreno.
Añadiendo que no hay alcalde ni concejal que reclame o llame a los habitantes a realizar el reclamo de la eficiencia de los servicios públicos, esto con el acompañamiento de los funcionarios municipales, pues para eso le piden el voto a los ciudadanos, sin embargo, sucede que cuando los ciudadanos necesitan de ellos se esconden, precisó el declarante.