El dirigente político de Primero Justicia, Jesús Corona, exigió este viernes 8 de septiembre al gobierno nacional mejorar la prestación de los servicios públicos, así como les aumentó el precio, pues destacó que en vez de optimizar han ido en deEl dirigente político de Primero Justicia, Jesús Corona, exigió este viernes 8 de septiembre al gobierno nacional mejorar la prestación de los servicios públicos, así como les aumentó el precio, pues destacó que en vez de optimizar han ido en decadencia, de tal forma que en el Táchira los apagones son constantes, las colas por gasolina son kilométricas y los racionamientos de agua no se detienen.
Destacó que los ciudadanos están sometidos a perder entre 8 y 10 horas de su vida productiva en una fila de vehículos para abastecer gasolina a precio internacional, pues de lo contrario tiene que pagarla revendida en el mercado negro, que resulta mucho más costosa. Acotó que en medio de las colas también se va la electricidad, por lo que en la mayoría de los casos deben esperar los usuarios a que vuelva el servicio para poder abastecer.
“Así que queremos enviar un mensaje a los gobernantes de turno, que, así como se apretaron los cinturones y empezaron a cobrar de manera férrea los impuestos a los medianos y a los pequeños emprendedores, que de esa manera entreguen un servicio público óptimo a todos los tachirenses”, expresó.
También envió un mensaje a los tachirenses a que las situaciones difíciles a las que han estado sometidos durante 24 años, las expresen participando en los próximos procesos electorales. “Es lamentable que algunos hoy duden en salir a votar en las próximas elecciones primarias y en las próximas elecciones presidenciales. No va a haber mejora en el Táchira con Nicolás Maduro en el gobierno. No hay manera de que mejoren los servicios públicos, el agua, la luz, la gasolina, los servicios de infraestructura, los servicios de salud, los servicios de educación, sí Nicolás Maduro sigue en el gobierno. Así que invito ante el nuevo colapso de los servicios públicos en el Táchira, a que esto nos llene de fuerza, a que esto nos llene de gallardía, a que esto nos llene de esperanza”, finalizó diciendo.