Luis «El Teacher» Cárdenas.- Este lunes el Corinthians, con la presencia del mediocampista venezolano Romulo Otero en cancha, se impuso 2-1 al Goías, por la fecha 26 del Brasileirao, colocándose de esta manera en la novena posición de la competición, fijo en zona de Copa Sudamericana.
Otero fue titular y estuvo en el gramado hasta el 77′ cuando fue sustituido por Leo Natel. La victoria del «Timao» se dió con los goles Gustavo Mosquito y Jô, ambos tras asistencias del ecuatoriano Juan Cazares, remontando así el tanto tempranero de Fernandão. Con este triunfo Corinthians llega a cinco partidos consecutivos sin perder, donde ha sumado once puntos (tres victorias y dos empates).
El «Escorpión» ha participado en 16 de los 26 partidos del equipo, y eso que llegó cuando ya había arrancado la temporada, perdiéndose alenos cinco jornadas. De esos duelos 13 los ha jugado como titular, aunque solo ha completado 4, sumando 1087 minutos, con 2 goles, 6 amarillas y 1 roja. El próximo partido del «Timao» será el domingo 27 de diciembre en condición de visitante frente al Botafogo, equipo que se encuentra en la zona del descenso.