Copeyanos de Carvajal sumados a la campaña de Carlos Andrés

Jesús Segovia, Luis Alarcón, Mario Matheus, Jorge Portillo y Carlos Suárez le arrimarán los votos verdes al candidato a gobernador. Foto: Ender Hernández

Los copeyanos del municipio San Rafael de Carvajal andan sumados a la campaña para que Carlos Andrés González, abanderado a la Gobernación del estado Trujillo por la Mesa de la Unidad Democrática, gane las elecciones del domingo 15 de octubre de 2017.

Los mueve el entusiasmo y la motivación de derrotar por abrumadora mayoría al candidato que “colocó a dedo” el dictador Nicolás Maduro, quien junto al gobernador Henry Rangel Silva son  los culpables de las calamidades económicas padecidas por las familias trujillanas.

Tal cual lo expusieron Jorge Portillo, Luis Alarcón, Mario Matheus, Carlos Suárez y Jesús Segovia, quienes reanudaron las visitas y los  contactos directos con los militantes y dirigentes del partido verde en suelo carvajalense.

“A los compañeros socialcristianos los llamamos a sufragar por Carlos Andrés González en la tarjeta verde de Copei, porque además de ayudarlo a que la oposición recupere la Gobernación de Trujillo, también requerimos fortalecer a esa gloriosa tolda política que tras 71 años de fundada, tanto aportó a la democracia y la libertad que hoy permanecen secuestradas por la tiranía de Maduro y de sus cómplices”, dijeron.

Jorge Portillo informó que él y Jesús Segovia representan a Copei en el Comando de Campaña del municipio San Rafael de Carvajal, y lo hacen con mucha humildad para ayudar en lo que puedan,  porque el propósito es que Carlos Andrés González aglutine la mayoría de votos en los comicios del venidero 15 de octubre, de modo que lidere la reactivación económica que los trujillanos reclaman en una entidad de altísima vocación agrícola y pecuaria.

“Solamente con los demócratas empezaremos a resolver los gravísimos problemas económicos del estado Trujillo, porque el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Henry Rangel Silva todo lo agravan y empeoran, con ellos habrá más hambre, pobreza y miseria”, sentenciaron los activistas socialcristianos.

Salir de la versión móvil