El dirigente comunal Eugenio Dominguez, quien fue integrante del Consejo comunal 11 de marzo del municipio Boconó está promoviendo la reactivación y las elecciones del referido Consejo Comunal.
Domínguez convoca a toda la comunidad para que los habitantes que pertenezcan a la 11 de marzo asistan a una reunión en las instalaciones del Tecnológico, el día miércoles 5 de junio a las 5 de la tarde.
«Necesitamos que la gente se anime y se aboquen a ir masivamente, porque queremos comenzar con la postulación de la junta electoral del consejo comunal, pero queremos también que vayan muchas personas porque también podemos postular comités, queremos avanzar antes de que se enfríe el asunto».
El vecino expresó que todos quieren apoyar a la comunidad y esperan que los consejos comunales de Boconó se adecuen para la creación de la comuna Boconó.
.