La prefecta del municipio Boconó, Licenciada Johanna Villegas realizó una cordial invitación a todas las mujeres pertenecientes a la parroquia Monseñor Jauregui, del casco central de Niquitao y los sectores aledaños a una jornada contra la violencia de género.
La actividad será este jueves, 26 de septiembre a partir de las 10:00 am, donde estarán desplegados con un equipo multidisciplinario para atender a todas las damas víctimas de este flagelo, en el plan 24 y se títula «Amar no hace daño».
Tendrán asesorías, consultoría jurídica, atención psicológica y nutricional, Villegas expresó «Atenderemos a esos casos que se han presentado en el eje montañoso, como les décimos, los pueblos del sur, de Monseñor Jáuregui, San José de Tostós, Niquitao y sectores circunvecinos, para que se acerquen al Liceo Bolivariano Manuel Antonio Arraiz».
Además tendrán actividades recreativas, pintacaritas, cortes de cabello y más para los niños que vienen con sus madres, en pro de brindar apoyo en el plan La Prefectura está en la calle.