Hay un aviso, prohibido botar basura, nadie lo acata, esto lo deducimos porque los terrenos adyacentes al Terminal Tatén Díaz del municipio Sucre, siempre ha sido utilizado para el bote de desperdicios de todo tipo, incluyendo desechos de construcción, sin que nadie le ponga freno.
Esto lo pudimos observar el pasado sábado, cayendo en el vacío el aviso de prohibición botar de basura en el lugar, que recibe visitas todos los días de personas que vienen de diversos lugares del pais y del estado para tomar vehículos que los conduzca a su lugar de destino, que en estos tiempos de crisis, observamos también se consiguen unidades para viajar al vecinos pais Colombia, generalmente en busca de alimentos, pues las fallas de estos en el poblado son inmensas, añadiendo a esto la especulación que campea en todas partes, sin que exista un organismo donde los vecinos puedan denunciar a los aprovechadores, los que viven de la crisis en sus diversas manifestaciones.
Los andenes del terminan en horas de la tarde estaban solos, demostración también de la crisis, pues ahora son pocos los viajeros.
En el interior de la edificación del terminal, hubo mejoramiento de las salas de baño, que tenían tiempo que no funcionaban y hasta servicio de agua permanente tienen las salas en mención.
De los comercios dentro del terminal son pocos los que quedan, cerrados en horas de la tarde, por la escasez de clientes en la mayoría de los casos.
Cambio total
Como lo dijo un conductor el terminal Tatén Díaz no es el mismo, todo ha cambiado, la mayoría de los negocios que existían en las adyacencias o dentro del terminal han cerrado y los pasajeros han disminuido considerablemente.