) En busca de brindar a los contribuyentes sancristobalenses facilidades para que puedan realizar el pago de sus impuestos municipales, el alcalde Gustavo Delgado afirmó que este lunes se inició el operativo especial de recaudación que durante la primera semana estará apostado en la Plaza los Mangos.
En un horario comprendido de 8 de la mañana a 3 de la tarde, los vecinos pueden realizar el pago de los trimestres de vehículos, los tributos de inmuebles, publicidad y propaganda, aseo urbano, actividades económicas y las diferentes tasas que se manejan por la municipalidad.
“Estamos actuando desde la calle, porque sabemos las necesidades que tienen nuestros ciudadanos de no poder llegar a muchos de sus destinos, por lo que el pago de los impuestos no escapa de ello y quisimos ofrecerle comodidad a todos los sancristobalenses”.
Este plan de acción se llevará a otros sectores para ratificar que la alcaldía está al lado de la gente, por lo que esta unidad móvil que está habilitada para el pago de los impuestos, se llevará a distintos sectores de la ciudad, para que los ciudadanos puedan cumplir cómodamente con el pago de sus impuestos municipales.