El pasado jueves 02 de octubre denunciaron el presunto envenenamiento de una perra, que fue encontrada muerta en el sector La Peineta del municipio Boconó, y este fin de semana otro perro pareció muerto en las mismas condiciones a metros de distancia de la anterior.
La primera perra pareció en la calle Gran Colombia esquina con Av. Urdaneta y este sábado 04 de octubre localizaron a otro perro envenenado en la Av. Urdaneta entre Gran Colombia y Sucre, ambos animales en el mismo sector, por lo que presumen que el foco del envenenamiento esté en la zona.
Por otro lado, una perra fue denunciada como desaparecida el jueves y aunque fue hallada por sus dueños, tuvo que recibir asistencia veterinaria por presentar síntomas de envenenamiento, por lo que sospechan que puede ser que coloquen alimentos envenenados para que los animales lo ingieran y fallezcan.
Por este motivo los vecinos y los proteccionistas de Boconó hacen un llamado a las autoridades a investigar estos casos, al igual que exhortan a denunciar estas acciones que son consideradas delitos en la ley venezolana.
.