Continúan apareciendo perros envenenados en Colón

Personas sin sentimientos colocan veneno en los desechos solidos

Así lo denunció Edgar León, reconocido comerciante del casco céntrico de la ciudad, quien explicó que alimenta perros callejeros en las adyacencias de su negocio


 

 

La muerte de perros por envenenamiento ha causado preocupación en algunas personas de San Juan de Colón, quienes denuncian este tipo de actos y hacen un llamado a las autoridades competentes para que investiguen los casos.

Desde hace un par de meses han aparecido animales envenados en la parte alta de la ciudad, específicamente en el barrio Urdaneta, y proteccionistas de animales junto con personas de buen corazón, aseguran que desconocidos arrojan comida con veneno en las aceras y dentro de los desechos sólidos.

Así lo denunció Edgar León, reconocido comerciante del casco céntrico de la ciudad, quien explicó que alimenta perros callejeros en las adyacencias de su negocio, y de igual forma en áreas cercanas de su casa, ubicada en el sector La Urdaneta.

“Mi familia había logrado recuperar a cinco perros en situación de calle que presentaban desnutrición, los alimentábamos diariamente pero un día vimos cómo se retorcían del dolor y botaban espuma por la boca (…) había comido algo envenenado” lamentó León.

El comerciante hizo un llamado a los colonenses a no envenenar la comida para acabar con los canes. “Ellos no tienen la culpa de la situación del país, como hay perros callejeros, también hay perros de raza que están en la calle, también hay personas que buscan comida en las bolsas de basura (…) ayudemos a estos seres vivos que no corrieron con la suerte de tener alimento” culminó.

Salir de la versión móvil