Douglas Abreu / CNP 21627 / @douglasabreub
Los presidentes de las Ligas de Fútbol Máster y Súper Máster, Rafael Antequera y Marcos Oviedo, se reunieron el pasado lunes 20 de enero en Valera con Luis Frías, presidente de la Comisión de Árbitros, junto a otros miembros de sus directivas y delegados de los distintos equipos del estado Trujillo.
Este encuentro tuvo como objetivo principal – de acuerdo a lo publicado por Hablemos de Deporte – adelantar todos los aspectos relacionados con el Campeonato Apertura Copa Estadal 2025, haciendo énfasis en la revisión y ajuste de normas, acuerdos y reglamentos que regirán el nuevo torneo.
Durante la reunión, se discutieron diversas propuestas que buscan mejorar la organización y desarrollo para garantizar un campeonato más competitivo y justo. Los directivos manifestaron su compromiso con el crecimiento del fútbol en la región y su interés en fomentar un ambiente de colaboración entre equipos y comisión arbitral.
Programación
Además, en el marco preparatorio se han organizado cuatro encuentros amistosos como plataforma para elevar el nivel competitivo de los jugadores y equipos. Estos partidos se llevarán a cabo este sábado 25 de enero en el emblemático estadio «Enrique Pineda» de La Cejita.
La programación es la siguiente: 11:00 am, categoría Súper Máster, Inter Milán vs UD Las Palmas; luego en Máster, 1:00 pm, Trujillo vs Club Libertador; posteriormente, a las 2:30 pm, Calle Valera vs Moto Repuesto Monay y finalmente, 3:30 pm, La Cejita FC vs Carache FC o una Selección Regional
Estos encuentros amistosos además de afinar el acondicionamiento físico técnico de los jugadores de ambas categorías, también ofrecerán a los aficionados una oportunidad para disfrutar del buen fútbol y apoyar a sus equipos locales en la antesala del campeonato oficial.
Las Ligas de Fútbol Máster y Súper Máster invitan a los seguidores del deporte rey a ser participes de estos emocionantes partidos y ser parte del inicio de una nueva temporada llena de pasión y competitividad. La unión de esfuerzos entre clubes, árbitros y directivas promete un campeonato vibrante que sin duda dejará huella en la historia del fútbol trujillano.