Eduardo Viloria / DLA
Este miércoles 4 de junio, la imagen del conductor espiritual del pueblo católico de Betijoque llegará a las 3 de la tarde a la capilla Santísima Trinidad, para estar presente en el oficio religioso a oficiarse en el señalado lugar, a las 6 de la tarde.
El recorrido patronal de San Juan Bautista, se inició el pasado domingo 1º de junio a las 1:30 de la tarde, estando presente la imagen, en la misa de las 2:30 pm en el lugar mencionado.
El lunes hubo la llegada del Santo a las Capilla San Rafael Arcángel de los Potreros, y a las 6 de la tarde fue oficiada la misa.
El martes, la actividad planificada se cumplió a las 3 de la tarde, con llegada del Santo a la capilla del sector Santa Rita, oficiándose la ofrenda eucarística a las 6 de la tarde.
El jueves 5 de junio, recordó el diacono José Luis González, la cita será en la capilla de la Santa Cruz, sector La Lara, a las 3 será la llegada del santo al lugar, y a las 6, el santo oficio religioso.
Similar actividad, con similar horario, se cumplirá el viernes 6 de junio en la Capilla de nuestra señora de la Medalla Milagrosa del mismo lugar, sector La Milagrosa.
La siguiente actividad es el domingo 8 de junio en la capilla Santa Rosa de Lima de la Gira, estando previsto que llegue la imagen de San Juan a las 11 de la mañana, para estar presente en la misa que se oficiara comenzando la tarde, 1:30 pm.

Continuación del recorrido patronal
El recorrido patronal de San Juan Bautista continuará el lunes 9 de junio, hasta el viernes 13, estando prevista la visita y el oficio religioso en el templo y lugar escogido, similar actividad a las jornadas cumplidas con anterioridad.
.