Eduardo Viloria
DLA
Sigue recluido en una habitación especial acondicionado para esos casos en el Hospital María Aracelis Álvarez de Betijoque, el presunto contagiado de Covid 19, un estudiante de educación superior de la Universidad Central de Venezuela,cuya familia reside en Isnotú.
El paciente se encuentra hospitalizado desde el pasado miércoles de la semana pasada, tal como como se informó de nuevo el día de hoy -25 de mayo- en el nosocomio betijoqueño, en la habitación especialmente acondicionada para estos casos, ciudadano a la cual le fue practicado, el examen PDR no muy confiable por cierto, saliendo positivo esperándose ahora por los resultado del segundo examen de sangre PCR, practicados a las muestras enviadas a Caracas, que todavía no han llegado.
El estudiante regresó a su hogar de Isnotú, motivado a la cuarentena y el peligro existente en la urbe capitalina, siendo llevado al CDI donde le fue practicado el examen PDR, saliendo positivo.
Sin embargo lo corroboramos ayer, el mismo joven ha dicho que se siente bien que quiere regresar a su hogar, sin embargo las autoridades sanitarias ahora señalan que hay que esperar el resultado de los exámenes enviados a Caracas, PCR para darlo de alta. Esperándose ahora por los resultados de esos exámenes, mientras sigue el total aislamiento.
(Eduardo Viloria)