Eduardo Viloria /DLA.- Conductores de servicio público y usuarios en general de la vía, que conduce de Betijoque a Valera se quejan de las pésimas condiciones en que se encuentra la misma, con huecos y baches en todo su trayecto, donde hay que andar despacio y expuesto a un accidente en plena vía, por las deplorables condiciones de esta carretera.
Adriano Valero, usuario de la mencionada carretera dijo que esta importante vía de comunicación, se encuentra así, desde las pasadas vaguadas de abril y mayo, acentuadas en los posteriores meses del año pasado.
El gobierno regional realizo unos pequeños trabajos, inclusive trajeron hasta las alcantarillas y colocaron unas en las fallas sucedidas por las crecidas de las quebradas y aguas pluviales, antes de Sara Linda -vía Betijoque a Valera- fallas que persisten todavía en las cercanías de la primera entrada a Isnotú, viniendo de Valera, pues nunca más se volvió a prestar atención a la carretera en mención, donde existen innumerables obstáculos, causados por las pasadas lluvias.
No entiendo, dijo Valero como hablan de fomentar el Turismo religioso en Isnotú, localidad cuna del Beato de Venezuela José Gregorio Hernández, donde casi nadie se atreve a venir, precisamente por las deplorables condiciones en que se encuentra la carretera, que está mal desde La Floresta a Betijoque.
Mal estado de carretera que se prolonga hasta Sabana de Mendoza, ya que es poco lo que han hecho a la vía que comunica a la tierra de Rafael Rangel, con el Eje Panamericano, dijo al educador Valero al despedirse.