Contaminación sónica en avenida 2 frente al Cementerio de Betijoque

La música estridente es hasta la madrugada frente al Cementerio municipal de Betijoque.

 

Eduardo Viloria/DLA.- Después de una larga farra hay ciudadanos en la tierra de Rafael Rangel, que para rematar emplean el resto de la noche hasta el amanecer en colocar en sus vehículos música a todo volumen, no respetando el sagrado lugar donde se estacionan, los que reposan el sueño eterno en El Cementerio local, ni al vecindario que se despierta por el ruido de la estridente música.

Vecinos del sector hablaron con el periodista y ruegan a la Policía Estatal se dé una pasadita o atienda las denuncias que están formulando sobre la música, que también es colocada en tascas que funcionan en la zona, donde no se respeta a los vecinos que se trasnochan y no pueden muchas veces levantarse a la hora para ir a las labores habituales, tanto en el hogar como en los trabajos que desempeñan. Ojala la policía estatal tome en cuenta esta denuncia, dijo una vecina al conversar con el periodista.

En el lugar señalado está ubicado un parque infantil, que de día generalmente es muy concurrido por niños del poblado en general.

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil