• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
miércoles, 13 agosto 2025
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Opinión

Consultorio para el Alma |  Una fórmula para el desastre la mayoría domina

por José Rojas
07/05/2022
Reading Time: 2 mins read
Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

Por: José Rojas

Como el puerto no era adecuado para invernar, la mayoría decidió que debíamos seguir adelante, con la esperanza de llegar a Fenice, puerto de Creta que da al suroeste y al noroeste, y pasar allí el invierno.” (Hechos 27:12)

Ellos siguieron a la mayoría. Si desea hacer un montón de malas decisiones, elegir lo que quiere la mayoría. El hecho de que la mayoría de gente está de acuerdo no hacer lo correcto. Mira Moisés y los israelitas: Si se deja a un voto, entonces Moisés habría sido expulsado desde el principio y los israelitas habrían vuelto a la esclavitud en Egipto.

Dios no hace las cosas  por la opinión popular o el voto mayoritario. Lo que Dios dice es definitivo. Tome la gravedad, por ejemplo, yo puedo tomar mi lápiz, mantenerlo por encima de mi escritorio, y luego dejarlo ir. ¿Qué crees que pasará? Por supuesto, todos sabemos que va a caer a mi escritorio. Es la ley de la gravedad en el trabajo. Si no me gusta este resultado, por alguna razón, y obtener todo el país a un acuerdo para enmendar la Constitución y hacer que la gravedad ilegal, será que funciona? ¿Tiene que parar la ley de la gravedad que se aplique a mi lápiz? Por supuesto que no!

¿Entonces por qué los marineros creen que votando se puede cambiar el hecho de la temporada de navegación se había convertido en peligroso?  Tampoco lo sé, pero yo veo un tipo similar de absurdo democrático de las decisiones tomadas todos los días. En cambio, nuestra primera idea y la pregunta debería ser siempre, «¿Qué dice Dios acerca de esto?»

¿Qué «Ley de Gravedad», está tratando de legislar fuera de la existencia en su vida? ¿Qué ley de Dios está tratando de superar en las elecciones? ¿Se trata de su matrimonio? Crianza de los hijos?  ¿El dinero y el diezmo? La primera pregunta debe ser siempre, «¿Qué dice Dios?» Pídele a Dios en este momento lo que está diciendo acerca de su dirección. La mayoría no descarta, tomar una mala decisión correcta, o revocar las leyes universales.

Fuente. Liga del Testamento

 

Lea también

LA PAZ Y LA GUERRA | Por: Francisco González Cruz

UN MUNDO PLÁSTICO | Por: Francisco González Cruz

13/08/2025
Intervencionismo, un lastre en la economía | Por: David Uzcátegui

Otro paso hacia la autocracia en El Salvador | Por: David Uzcátegui

12/08/2025
El Mundo Actual:  El Poder de la Alquimia Sanadora Interior el regreso del indígena que todos llevamos por dentro en el corazón de todos !

Pasar de una civilización toda adictiva a otra coherente, sana y sustentable | Por: Frank Bracho

12/08/2025
Valores democráticos | Francisco Salazar Martínez | Por Ramón Rivasaez

Valores democráticos | Antonio Lauro | Por: Ramón Rivasáez

12/08/2025

joserojastrejo68@gmail.com

 

Siguiente
SINTESIS DEPORTIVA | Por Avelino Avancin

SINTESIS DEPORTIVA | Por: Avelino Avancin

Publicidad

Última hora

Colombia despidió a Miguel Uribe Turbay en una plaza de Bolívar silenciada por el luto

Trujillo | Alcaldía de Sucre continúa con mantenimiento de vialidad y servicios públicos en las parroquias

El Congreso de Colombia pide justicia y reconciliación en despedida a senador Uribe Turbay

OVP considera como «grilletes invisibles» la excarcelación de Martha Grajales

Zelenski dice que espera un alto al fuego de la reunión Trump-Putin del viernes en Alaska

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales