Consultorio para el Alma | Una Conciencia Limpia Hace una Almohada Blanda | José Rojas

José Rojas / joserojastrejo68@gmail.com

«Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia…»(Romanos 13:5)

Un paisano  vino a mí no hace mucho y me dijo que tenía dificultad para dormir. ¿Le pregunté, «¿Por qué?» Ahora para algunos de ustedes esa podría parecer como la más elemental de las preguntas, pero le sigue a mi creencia que nosotros siempre sabemos lo que nos pasa. Ya sea consciente o subconsciente, realmente sabemos. ¿Cómo? Porque el Espíritu Santo nos lo dice. Juan 16:13: «Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad.» Hebreos 10:16: «Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré»

En  pasaje, Pablo nos dice que nos sujetemos a las autoridades por causa de nuestra conciencia. No sólo para evitar el castigo. En otras palabras, sin tener en cuenta si somos atrapados, expuestos, y castigados, o si nuestra maldad permanece escondida – nuestra conciencia sabrá. El Espíritu Santo nos declarará culpables.

Un antiguo refrán dice, «una conciencia limpia hace una almohada blanda.» ¿Tiene dificultad para dormir? Verifique qué le está perturbando. ¿Tiene usted una conciencia limpia? ¿Qué necesita hacer?

Fuente Liga del Testamento

 

Salir de la versión móvil