Consultorio para el Alma | La Revelación de los Hijos de Dios

 

 “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios”. (Romanos 8:19)

 

¿Quiénes son los hijos de Dios? ¡Somos nosotros!  Reflexione sobre primera de Juan 3:1-2: «Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no lo conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.»

A veces creo que el mundo espera que el proceso de evolución  de cómo resultado final la clase de gente que fuimos destinados a ser, es la búsqueda de tantos experimentos   como el caso  de  IA. Como si «la supervivencia del más adecuado» librara de alguna manera al mundo de avaricia, malicia, envidia, corrupción moral y social  ¡Que ilusión! Sabemos que cuando Jesús vuelva, la evolución y cada una de las otras teorías serán reveladas como lo que son – la opción del hombre para engañarse, antes que tratar con su propia naturaleza pecadora. Al retornar Jesús seremos hechos como Él; entonces por fin seremos «revelados» como la clase de personas que hemos deseado ser

No le se sobre usted que con regularidad o por curiosidad lee  estos artículos, pero espero con impaciencia ser revelado como un hijo de Dios – cuando mi carne sea quitada y sea hecho como Él. ¡Será realmente un día glorioso! ¿Qué espera con impaciencia usted? ¿Su siguiente sobresueldo? ¿Una nueva caja CLAP? El mundo seguirá llevando su desilusión, pero el Señor es fiel. Filipenses 3:20-21: «Pero nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo. Él transformará nuestro cuerpo mortal en un cuerpo glorioso semejante al suyo, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.»

Fuente: Liga del Testamento


José Rojas

joserojastrejo68@gmail.com

 

 

 

Salir de la versión móvil