…pero se ha manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las naciones para que obedezcan a la fe, (Romanos 16:26)
Si confiamos en Cristo le obedeceremos. En Juan 10:27, Jesús dijo, «Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco, y me siguen;» Por lo tanto, la obediencia es la obra y el fruto de la fe o como Pablo dice, «la obediencia que viene de la fe.»
El himno de Juan Sammis «Confía y Obedece». Resume el punto de vista de Pablo dicho más dulcemente:
“Cuando andamos con el Señor en la luz de Su Palabra, ¡Que gloria Él derrama en nuestro camino!
Mientras hacemos Su buena voluntad, Él soporta con nosotros de todos modos, Y con todos los que confiarán y obedecerán. Entonces en dulce comunión nos sentaremos a Sus pies, O andaremos por Su lado en el camino; Lo que Él diga lo haremos, a donde Él envíe iremos.”
Nunca tema, sólo confíe y obedezca. Confíe y obedezca, ya que no hay ningún otro camino para ser feliz en Jesús, sino confiar y obedecer.
Seria bueno que lograras responder: ¿Tiene usted un problema de obediencia? De ser así, usted podría querer dar una mirada profunda a lo que cree sobre Jesús. ¿Cómo se expresa su fe por la obediencia a Su Palabra? ¿Qué necesita cambiar en su vida?
.