Consultorio para el Alma | Así que ¿Cuál es el Plan? | Por: José Rojas

 

joserojastrejo68@gmail.com

… y deseando desde hace muchos años ir a vosotros, cuando vaya a España, iré a vosotros, pues espero veros al pasar y ser encaminado hacia allá por vosotros una vez que haya disfrutado de vuestra compañía. Romanos 15:23-24

¿Logró Pablo ir a España? No sabemos con seguridad, sin embargo, la tradición de la iglesia dice que él fue allí y posiblemente a otras regiones también. Personalmente creo que él completó la ruta que Dios diseñó para él. ¿Por qué? Porque justo antes de su muerte, él escribió en 2 Timoteo 4:7: «He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.» La carrera no se acaba hasta que alcancemos el cielo, por eso pienso que él estaba hablando sobre la finalización de su plan. Es lo mismo que él indicó en nuestro pasaje de hoy.

Si el plan de Pablo resultó o no de la manera en que él quiso, eso es irrelevante. El hecho es que él tenía un plan. el pastor de mi iglesia comienza la mayor parte de las predicas  que le son traídas, de la misma manera, «Bueno, está bien, pero ¿cuál es el plan?» Usted ve, que  muchas personas tienen realmente buenas ideas sobre cuáles son las necesidades, pero ningún plan práctico para lograrlo. ¿Cómo puede algo ser llevado a cabo sin un enfoque organizado y serio?

Proverbios 29:18: «Cuando falta la profecía, el pueblo se desenfrena, pero el que guarda la Ley es bienaventurado.» ¿De dónde viene la revelación? Del Señor. Si usted carece de un plan para su matrimonio, carrera, familia o ministerio – le animo a buscar al Señor. Pídale que le muestre Su plan.

¿Realmente quiere usted conocer el plan de Dios? La mayoría de nosotros palabreamos sobre el concepto, pero ¿cuántos de nosotros realmente busca Su voluntad? ¿Cuántos realmente le siguen? Ore conmigo ahora, «Señor, de veras quiero oír tu voz. Quiero conocer tu plan para mi vida.» Sin revelación del Señor (visión), estamos destinados a fracasar en nuestros esfuerzos. Así que ¿cuál es el plan – es el suyo o el del Señor?

Fuente: Liga del Testamento

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil