José Rojas
Amaos los unos a los otros con amor fraternal… (Romanos 12:10a
Demostrar amor fraternal es algo que necesita un poco de trabajo. Mas cuando no se entiende el significado de Amor. Ya sea dentro de nuestra propia iglesia o entre denominaciones. Me acuerdo me viene a la memoria una conversación que sostuve hace cierto tiempo, para ilustrar lo que intento plasmar.
Caminaba por alguna de estas calles, cuando me encontré a un viejo amigo, bastante triste, me conto parte de lo que le estaba sucediendo y le dije simplemente que Dios le amaba. Una lagrima corrió por su ojo.”¿Eres cristiano?» Pregunté.
«Sí,» él dijo.
«¡Yo también! Qué mundo tan pequeño. ¿De cual denominación?»
«Iglesia de Paz.»
«¡Oh yo soy de la Iglesia Cristiana!» Le dije. » Ah Cristiano” él contestó.
«Vaya,» dije. “¡Es un milagro, que estemos en el buen camino!
Este Viejo amigo solo respondió “Yo soy de la Iglesia de Paz, tú Cristiano”.
En vez de dividir a los cristianos en denominaciones con etiquetas y facciones, Pablo instruye que debemos ser amorosos con el hermano que se sienta a nuestro lado. Incluyendo a todos nuestros hermanos y hermanas en Cristo sin tener en cuenta cual sea la iglesia a la que asista – Bautista, Metodista, Episcopal, Evangélica… afiliado/a o no – somos todos parte del mismo cuerpo y representamos el espectro entero del cristianismo conforme Dios lo proyectó.
Cuándo usted asiste a la iglesia y mira alrededor a sus hermanos y hermanas en Cristo, ¿se siente usted en casa, o como si usted hubiera sido, de alguna manera, cambiado al nacer? ¿Por qué? El amor es la clave. Debemos amarnos los unos a los otros con la misma clase de amor recíproco de los padres y los hijos, y de los hermanos y hermanas. Extiéndase esta semana. Dios propuso para Su familia que se amaran el uno al otro.
Fuente Liga del Testamento
joserojastrejo68@gmail.com
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes