El diputado Conrado Pérez Linares también ofreció su opinión en torno a la posibilidad de que varios partidos de oposición se queden sin poder participar en las próximas elecciones presidenciales, “las declaraciones de Maduro son una muestras de intolerancia, arrogancia y desespero, sabe que en ese proceso comicial del domingo no votó el 80% de los electores, que las cifras dadas por los voceros que ejercen el poder, son fantasiosas”.
Señaló que el Gobierno “lejos de reconocer esa realidad con humildad, recurren a la amenaza y al chantaje contra los partidos que nos negamos a avalar ese bochornoso espectáculo de burla a la voluntad popular”. Fue contundente al afirmar, “no tenemos miedo a esos anuncios, estamos preparados para dar la batalla por las ideas y por la libertad de nuestro pueblo en el terreno democrático que sea”, dijo que desde Primero Justicia seguirán en la calle acompañando a los miles de venezolanos que se pelean por conseguir comida, a las madres que ven morir a sus hijos en los hospitales por falta de medicinas y a los jóvenes que estudian en situación de precariedad económica”.
Destacó “no tenemos miedo, somos gente de valores y principios, no vamos a avalar una Asamblea Constituyente ilegal, electa con la sangre de más de 150 jóvenes a los que los gorilas del régimen asesinaron brutalmente. Vamos a seguir dando la batalla y a seguir quitándole la careta a un régimen que cada día queda más desnudo como una brutal dictadura marxista, comunista y militarista”.