Conrado Pérez Linares: gestiones de militares en el gobierno «han destruido a Trujillo»

“Las desastrosas y catastróficas gestiones administrativas de los militares que han ejercido el poder en tan mala e infausta hora en el estado Trujillo, han destruido y hecho colapsar el enorme potencial económico, social y productivo regional”.

Así lo aseveró Conrado Pérez Linares, candidato a la Gobernación de Trujillo por la denominada Alianza Democrática, quien en un comunicado de prensa que hizo llegar a Redacción de Diario de Los Andes, señaló que “la prueba más evidente del fracaso de lo que representan los militares en el poder, lo tenemos con la desastrosa gestión de Henry Rangel Silva, quien es uno de los artífices de la destrucción de nuestra entidad”.

 

AMENAZA LATENTE

En la opinión de Pérez Linares, los militares – “plenamente corroborado” – han demostrado que no están capacitados ni preparados para ejercer funciones gubernamentales y mucho menos para gerenciar un estado. “Quiero hacer un llamado de alerta al pueblo trujillano para que el próximo 21 de noviembre cuando se realicen las elecciones para escoger al nuevo gobernador de Trujillo, rechace las pretensiones de Nicolás Maduro y del partido PSUV, de imponer un candidato perteneciente a la cúpula militar, cómo lo es Gerardo Márquez”.

Pérez Linares acota que Gerardo Márquez ha sido uno de los  cómplices y colaboradores más cercanos que ha tenido Rangel Silva para que el estado Trujillo se encuentre – a su juicio – en las deplorables y terribles condiciones en las que hoy está.

“¿Cuáles son esas condiciones? La salud y la educación colapsadas, la vialidad urbana y rural destruida e intransitable, los servicios públicos como agua potable electricidad, teléfonos, internet y transporte público, hechos un desastre”.

El aspirante insiste que la agricultura en Trujillo fue abandonada por la “gestión militar de Rangel Silva, sin apoyo crediticio, sin semillas ni asistencia técnica. “Las empresas emblemáticas como Cemento Andino, Venvidrio, Central Motatan, convertidas en chatarras”.

 

CAMBIO NECESARIO

Por lo antes planteado, Pérez Linares pidió al pueblo trujillano estar consciente ante la imperiosa necesidad de “utilizar el arma del voto este 21 de noviembre, para impedir que Gerardo Márquez, termine de acabar con lo poco bueno que queda en el estado Trujillo”.

 

__________________________________________

Por: Alexander González

IG: @AlexGonzalezDigital

Foto: Alexander Viloria

 

Salir de la versión móvil