Uno de los caminantes del pasado 26 de octubre, cumpleaños 155 del Venerable José Gregorio Hernández, fue el diputado Conrado Pérez, quien cumple con una promesa de estar por esta fecha en Isnotú, agradeciendo un favor que le concedió el medico de los pobres JGH
Soy agradecido y aquí estoy, dijo cuándo lo abordamos en la entrada de la avenida Benigno Hernández, cerca al destino, llegar al Santuario del Niño Jesús de la parroquia.
Le preguntamos sobre la crisis que está viviendo o vivió Primero Justicia en la entidad, con la deserción de varios dirigentes y militantes del partido hacia otras organizaciones políticas.
No hay crisis responde de inmediato, no hay crisis repite, el problema del cáncer que tenía el partido fue abordado de inmediato y extirpado de raíz. Ahora se verá el crecimiento de nuestra organización con las decisiones que se tomaron, dentro de poco se verán los resultados, aseguró.
Los 26 de octubre son sagrados
Los días 26 de octubre, fecha que nos recuerda el nacimiento del santo de Venezuela José Gregorio Hernández, son sagrados para mí, dijo el diputado, por eso estoy aquí, como estaré los venideros 26 de octubre, pues José Gregorio me curo de una lesión que sufrí a raíz de un accidente de tránsito, donde se habló hasta de cortarme la mano izquierda, la cual mostro a los periodistas, gracias a Dios y JGH no pasó nada, aquí estoy agradeciendo dijo el joven diputado, al proseguir la caminata que cumplió el pasado sábado 26