Conrado Pérez Briceño: el asesinato de Waldo Santeliz fue un CRIMEN POLÍTICO

Conrado Pérez Briceño. Foto: Internet

El Dr Conrado Pérez Briceño remitió a Diario de Los Andes una comunicación sobre al asesinato del candidato a la Asamblea Nacional Waldo Santeliz, la cual publicamos a continuación:

 

A raíz del vil y criminal ASESINATO del destacado líder político y social del municipio Andrés Bello y candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Movimiento PRIMERO VENEZUELA, Waldo Santeliz, es un hecho público y notorio, que sobre él, importantes figuras del partido de gobierno, lanzaron serias amenazas de muerte, que lamentablemente se hicieron realidad.

También fue público y notorio que personeros muy allegados y colaboradores del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Michelle Duque, fueron vistos en compañía de los autores materiales del crimen de Waldo Santeliz.

Frente a este escenario, que sin lugar a dudas, tiene un origen y connotación política, los pobladores presentes en la vesania criminal del municipio Andrés Bello, de forma mayoritaria, calificaron el hecho como un SICARIATO POLÍTICO y más de un centenar de los presentes que fueron dispersados con ráfagas de plomo al aire, señalaron con nombre y apellido al presunto autor del asesinato, de lo cual me hice eco en las redes sociales.

Ahora bien, observo de parte de los jerarcas del partido de gobierno, la pretensión de amedrentarme, amenazándome por vía telefónica, mensajes de texto y por las redes sociales, en especial, por medios y personas tarifadas seguramente para tales fines.

Con relación a estas acciones COBARDES de los que en tan mala hora hoy ostentan el poder, quiero decirles que no van a lograr sus propósitos, que voy a dar la pelea en el terreno que sea, siempre en DEFENSA de los sagrados intereses del pueblo trujillano.

A mí no me AMEDRENTAN. La verdad va a salir a flote más temprano que tarde, y quedará demostrado que el asesinato de Waldo Santeliz fue un CRIMEN POLÍTICO, perpetrado con la aviesa intención de impedir el trabajo político y social que en contra del régimen y por el éxito electoral del próximo 06 de Diciembre venía realizando este, con el respaldo masivo del pueblo del municipio Andrés Bello.

Por cierto hace cerca de 2 meses el precitado Michelle Duque había amenazado y en presencia de TESTIGOS al Compañero Waldo Santeliz conminándolo a que no hiciera proselitismo político en el municipio ateniéndose a sus consecuencias.

Para alguien como en mí caso que le ha sido asaltada su residencia por hombres fuertemente armados con pasamontañas y no precisamente del hampa común, que ha tenido que despedir a 2 hijos para el exterior para evitar ser ASESINADOS, que en plena luz del día y bajo la impunidad gubernamental le quemaron el vehículo a mí hijo el Dip Conrado Pérez Linares, sin ninguna responsabilidad para los autores materiales ampliamente conocidos por su escalada violenta pero amparados por el gobierno regional, así como irresponsablemente aprendieron y hecho preso mí hijo Juan Antonio, por razones políticas infundadas.

Hemos soportado persecuciones, seguimientos, pretensiones de amedrentamiento, intentos de agresión, todas éstas bajo el amparo gubernamental regional.

Vaya usted Michelle Duque y convenza de su inocencia a los pobladores del municipio Andrés Bello y a quienes en el Acta Policial levantada por el CICPC atestiguan los hechos por ellos presenciados, no soy ni fui Testigo presencial de tan COBARDE y vil acción de disparar hasta rematar y constatar la muerte de un hombre bueno, generoso, humano y dedicado al servicio de la gente.

Hago público y RESPONSABILIZO al Candidato del PSUV Michelle Duque de cualquier acto de AGRESIÓN física contra mí y contra cualquiera de mi Familia.

Que la Justicia Celestial y Terrenal se encargue de tan mal y vil acción.

Salir de la versión móvil