Conozca los deseos de los trujillanos para el 2024

Los trujillanos Emma Viloria, María Claret Márquez, Alejandro Escobar, Marlene Materano, Betty Mejías y Luis Montilla comparten con esta casa editorial sus anhelos para el año nuevo

Que la felicidad y abundancia predominen en el año por iniciar

 

Gilcely Linares CNP 15.221

Fotos: Referencial y Gilcely Linares


Nuevas historias se escribirán en el 2024. Ante ello, los trujillanos comparten sus sinceros y nobles deseos con Diario de Los Andes, de todo corazón esperan se cumplan. Auguran salud, bienestar, alegrías, bendiciones, fraternidad, prosperidad, abundancia y solidaridad.

No olvidan mencionar sus anhelos pro mejoras significativas para Venezuela, con énfasis cuando será un año de elecciones presidenciales y existen dificultades económicas-sociales. Hay quienes apuestan por la asignación de salarios justos, tal como consagra la Carta Magna, en procura de una mejor calidad de vida.

Al mismo tiempo que culminen los conflictos bélicos y la ambición de poder. Preservar la madre naturaleza y proteger a los animales, así como que perfeccionen la atención en los centros asistenciales, sean optimizados los servicios públicos y profundicen los programas de seguridad ciudadana, son otras de las voluntades populares.

 

Deseos trujillanos

Emma Viloria:

Deseo salud para llevar adelante las metas y proyectos durante el 2024. Que reine la paz, la hermandad y la felicidad, asimismo, que cese la guerra y se acabe la ambición de poder. Quiero que el año nuevo esté cargado de cosas buenas, transformaciones positivas y bienestar, anhelando que mejore el poder adquisitivo y ayudemos a los más necesitados. Recordemos la importancia de compartir con la familia, demostrar amor, hermandad y solidaridad.

 

María Claret Márquez:

Para el año nuevo uno de mis deseos es que se recupere la economía venezolana, para que ninguna familia se acueste sin el pan de cada día. Otros anhelos son que en los hospitales no falten insumos para atender a los pacientes, además se optimice el sistema económico, para respirar un poco aliviados ante la situación que nos agobia. Que vuelva la paz y la alegría. Envío un fraternal saludo y éxitos a la familia de DLA, liderada por el Dr. Eladio Muchacho, un estimado amigo.

 

Alejandro Escobar

En el año por comenzar deseo éxitos al país, que haya una verdadera fraternidad y solidaridad entre los venezolanos y trujillanos. Espero una real reconciliación en Venezuela, para que la nación sea próspera y bonita, con una mejoría económica, social, a la vez  productiva. Que con responsabilidad participemos en las elecciones presidenciales, escogiendo al mejor candidato, capaz de enrumbar al país hacia el crecimiento y bienestar. Les auguro un feliz 2024.

 

Marlene Materano:

Mis más sinceros deseos incluyen que reciban un año 2024 lleno de felicidad, cariño, abundancia, prosperidad y sobre todo mucha salud. Que el país mejore en todos los sentidos, especialmente la situación económica con la finalidad que las mayorías tengamos una adecuada calidad de vida, los servicios públicos sean óptimos, funcionen con normalidad los hospitales y haya seguridad. Esperamos por cambios políticos, destinados a favorecer, con proyectos viables, a la nación.

 

Betty Mejías:

Vaticino en este 2024 dicha y prosperidad. Que todos los proyectos y sueños de los trujillanos se cumplan sobre todo aquellos que por múltiples razones no se han podido concretar. No olvidemos que somos hermanos y estamos llamados a contribuir desinteresadamente por la unidad y fraternidad. Anhelo que juntos conservemos la naturaleza, es nuestro hogar y debemos cuidarla. También que mejoren los servicios públicos, al igual que los centros de salud, que asfalten las carreteras, se fortalezca más el emprendimiento y la economía. Es importante la defensa y rescate de los animales en situación de calle, buscarles donde vivir.

 

Luis Montilla:

Salud y bienestar para todos son mis sinceros deseos. Ojalá la situación país se equilibre con la asignación de unos verdaderos salarios dignos, para que los trabajadores públicos puedan cubrir sus gastos básicos y los de sus familias. Que la unión, alegrías y bendiciones reinen en nuestras vidas. Espero cambios, de forma y de fondo, en Venezuela, lo cual pasa por una eficaz y eficiente administración, sincerar los problemas y solucionarlos. Otro anhelo es que el NURR, la universidad autónoma de Trujillo, reciba un presupuesto acorde a sus necesidades, operatividad y funcionamiento.


¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil