Conductores de Betijoque protestaron por mala distribución de gasolina

El efectivo policial de servicio en la Palermo, atendió a las personas que no estaban conformes.

 

Un grupo de conductores que consideraron no justa la distribución de gasolina, protestaron pacíficamente en los alrededores de la estación de Servicio Palermo de Betijoque, la venta del preciado combustible que además, tenía varios días ausente del sitio de distribución, Bomba Palermo.

La protesta estaba referida a conocer el número de vehículos surtidos y la suma que le colocaron a cada vehículo, tal como lo dijeron conductores presentes en la protesta.

Se informó que habían llegado 9 mil 700 litros de gasolina, y le habían servido combustible a 113 carros con terminales de placa 5 y 6, a razón de 40 litros por cada vehículo, con lo cual no estaban conformes los que protestaron pues exigían que creciera el número de vehículos y no hacer apartados como al parecer era las órdenes que cumplían los efectivos vigilantes de la distribución, al mando del Supervisor de la Policía Estatal J. Pacheco, gasolina apartada, que como se dijo  era para ambulancias, personal de servicios asistenciales y de la Alcaldía local.

Según las cuentas de las personas que protestaban,  se habían distribuido entre las personas que necesitan el combustible para su trabajo, solo 4 mil 560 litros, esto, al sacar la cuenta de 114 carros a razón de 40 litros cada carro; pareciéndole  exagerado a los que protestaban, que hubiera un apartado de 5 mil 140 litros.

 


Por: Eduardo Viloria/DLA

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil