Conductor de camioneta ASESINÓ a un niño de 7 años

El responsable, de la muerte del niño, huyó a toda velocidad para evitar sanciones.

Se agachó a recoger una matica de la cuneta de la carretera y un vehículo, no identificado, lo arrolló. Cinco minutos antes, el niño de 7 años, había estado en la casa de su abuela. Sus familiares contaron que estaba emocionado, porque este jueves asistiría a la fiesta de navidad del colegio Luisa Cáceres de Arismendi. Se despidió y salió de la vivienda junto a sus dos hermanas mayores.

Los tres niños caminaban por la orilla de la carretera del sector Conucos La Paz, en Escuque, de regreso a la casa materna, a eso de las 8:00 de la noche del miércoles. Todo iba bien, estaban acostumbrados al corto trayecto. Sin embargo, al pequeño le llamó la atención una planta y se acercó a arrancarla. En ese momento, el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, de color vinotinto, lo embistió. Ocurrió en cuestión de segundos.  El cuerpecito del niño quedó en la vía, pero el chofer no se detuvo.

Traslado

Las niñas avisaron a sus familiares y a los pocos minutos la calle de este municipio estaba llena de vecinos. En un intento por salvarlo, rápidamente lo trasladaron a la clínica San Antonio, en La Floresta de Valera, donde luego de pocas horas, falleció. A las 11:30 de la noche, El cadáver del estudiante fue trasladado al Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera. Le diagnosticaron un traumatismo craneal severo y múltiples escoriaciones.


Consternación

Su madre, Jennifer González y abuela comentaron que no presenciaron el hecho, pero algunos vecinos pudieron ver el modelo y el color del vehículo. Consternadas, y notablemente afectadas, no podían aceptar la partida del pequeño.


 

Salir de la versión móvil