Prensa Gobernación de Mérida
El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, concluyó de manera exitosa el operativo especial llevado a cabo en el paso provisional de Onia, en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.
El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Vladimir Alarcón, destacó que las labores se cumplieron en tiempo récord gracias al trabajo organizado entre las dependencias del Gobierno regional.
«Se hizo el montaje de los apoyos extremos y los 3 tramos de vigas de carga en el nuevo paso provisional del sector Onia, el cual contará con tránsito de vehículos de carga de manera controlada», explicó el máximo responsable en materia de infraestructura y vivienda del estado.
Los trabajos descritos, que beneficiarán a las personas que habitan en los alrededores de la zona y a las personas que se trasladan de Mérida a Táchira, se cumplieron gracias al apoyo del ejecutivo nacional y a la coordinación y planificación del gobernador Jehyson Guzmán.
«Además del personal de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, participaron representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que apoyaron para que se cumplieran las labores sin inconvenientes», finalizó Alarcón.
Fotos: Secretaría de Infraestructura y Vivienda.
.