Eduardo Viloria / DLA
Una sesión especial de la mayoría de los integrantes del Concejo del municipio Sucre, celebrada la tarde del pasado viernes 27 de octubre en la cancha techada del Bulevar de Sabana de Mendoza, fue el escenario para rendir homenaje a la Sagrada Biblia, siendo presidida la sesión por el concejal Jorge Gil, actividad donde la oración de orden estuvo de la pastora Aida Saavedra, quien se refirió a la conmemoración del libro de libros; La Biblia, impresa al español de manera completa en el año 1569, destacando la importancia del texto bíblico en nuestra vida cotidiana.
Keiver Peña invitado especial
La sesión en mención contó con presencia del alcalde Keiver Peña, quien fue invitado especial al acto cumplido, quien dijo que «el municipio Sucre le pertenece a Nuestro Señor Jesucristo, porque Él es el que nos gobierna por los cuatro puntos cardinales, y todo aquel que este influenciado por la fuerza del mal y le quiera hacer daño al municipio, lo declaramos inoperante en el nombre de Jesús”.
Dijo el alcalde, además, “que siempre está a la orden y dispuesto a darle apoyo a toda iniciativa que vaya en beneficio de la salvación de las almas, de la unión de las familias y al rescate de los jóvenes, y del empoderamiento de las mujeres”, aquí estaremos para apoyarlos, precisó.
El cierre de las jornadas dedicadas a La Biblia por la municipalidad de Sucre, estuvo a cargo del pastor Natanael Rivero, representante de la Fraternidad de Pastores del municipio Sucre, quien dijo que ofrecía un mensaje de reflexión, amor y esperanza. Terminando la actividad con baile y alabanzas a Dios.


.