Concejo de Sucre investigará estafa cometida en contra de habitantes del Kilómetro 23

Presuntos responsables  funcionarios municipales

 Concejal Héctor Díaz.

 

 

La presunta estafa en la venta de víveres a precios de especulación, sucedida en el Kilómetro 23, Parroquia Junín, municipio Sucre,   de la vía que conduce a la Ceiba, donde en fecha reciente fue ofertada   una bolsa o caja de alimentos, para resolver la situación de carencias en el hogar,  no se cumplió, por el contrario solo les entregaron un kilogramo de harina precocida, y tres artículos más; azúcar, sal y aceite,  hecho que  será objeto de investigación por parte del Concejo de Sabana de Mendoza, tal como lo dijo el Munícipe Héctor Díaz a los periodistas.

Inicialmente la denuncia fue formulada por el dirigente comunitario Pedro Daboín, quien se hizo eco de las quejas vecinales que recibió en su hogar sobre el hecho irregular, del cual tuvo conocimiento la Cámara en pleno que se abocará a investigar esta presunta irregularidad.

La investigación tiene previsto citar a la Cámara a María Cristina Chacón, Coordinadora de los Clap en Sucre, a fin de que explique a los concejales porque se le vendió a los habitantes del 23 solo cuatro productos por la suma de 110 mil 500 bolívares.

Es necesario procesar la denuncia de los vecinos del 23, dijo Díaz, pues deseamos saber si estos productos, forman parte de los programas alimentarios  que ofrece el gobierno a los vecinos de las comunidades, o son de la empresa privada.

Todo esto es necesario conocerlo, llamándonos la atención además, que la ciudadana María Cristina Chacón, es Coordinadora de Tributos de la Alcaldía de Sucre.

 

Salir de la versión móvil