Eduardo Viloria/DLA.- Una buen número de madres de Betijoque asistió el pasado viernes 6 al homenaje que les rindió el Concejo de Rafael Rangel que preside Oswaldo Puche, no siendo una reunión de la Cámara, aclaró, sino un homenaje en la que estuvieron presentes la progenitoras de los concejales, con excepción de José Antonio Espinoza a quien le falleció su progenitora en fecha reciente, asistiendo igualmente otras progenitoras del municipio.
Al acto fueron invitadas las madres del personal que labora en la Municipalidad, alcaldesa Sonia Silva, Contralora, Administradora y damas de los diversos departamentos de la administración municipal.
Mencionó el presidente del Concejo a los ediles asistentes; Franklin Plaza, Jenny Viloria, Adolfo Conteras, José Antonio Espinoza, Yorbin García y Marcial Puche, expresando a la vez que esta no fue una reunión para discutir, sino para rendir homenaje al ser más bello que existe, como es la madre.
La madre, precisó el presidente del Concejo, es el ser que lo soporta todo, que da el todo por su hijo. El sol puede ser tapado por las nubes, no así el amor de una madre, precisó el presidente del Concejo de Rafael Rangel.
Al acto fue invitado el Charrito Daniel García para que animara, con las canciones que interpreta del folklore mexicano, habiendo también la interpretación de una melodía del recuerdo de parte del locutor Julio Flores.
Todo fue alegría en el acto, en el presídium se confundieron madres con miembros de la Cámara, las cuales recibieron un trozo de las tradicionales tortas elaboradas para la ocasión, recibiendo todas las presentes un regalo que se hizo de acuerdo al número que salía, donde nadie sabía en qué consistía el obsequio ni para quien era, en fin fue una bonita jornada de compartir al ser que más se quiere; la madre, repitió Oswaldo Puche.
.