Concejales y empleados de la Alcaldía de Rafael Rangel rinden homenaje a Simón Bolívar

Aspecto de los asistentes al acto cumplido en la plaza Bolívar de Betijoque.

 

Eduardo Viloria/DLA.- Ante el Bolívar pedestre de la plaza que lleva el nombre de nuestro Libertador, en

Ofrenda de la Contraloría Municipal.

Betijoque, le fue rendido un homenaje al padre de la patria, el cual estuvo a cargo  de los concejales miembros del Ayuntamiento, Contraloría y empleados de la Alcaldía.

El acto fue breve, no pasó de 15 minutos, sucediéndose al comienzo del mismo la interpretación a viva voz del himno nacional de la República y al final el himno del Estado Trujillo.

Estuvieron presentes en las ofrendas conmemorativas,  el personal de la Contraloría Municipal,  encabezado por la titular del despacho, al igual que los concejales encabezados por el presidente del Cuerpo Yorbin García, además de los ediles José Antonio Espinoza, Jenny Viloria, Franklin Plaza y Adolfo Contreras los cuales colocaron las respectiva corona de flores de naturales al Bolívar que guarda la memoria del llamado, Sol de América.

No  hubo discursos ni palabras de los que ofrendaron, señalándose en el acto, donde al parecer iba a estar presente la alcaldesa Sonia Silva, que esta había sido llamada a última hora a Trujillo, para estar presente en una actividad con el Gobernador Gerardo Márquez, de ahí su inasistencia a la actividad cumplida por el gobierno municipal de Rafael Rangel.

Ofrenda de los integrantes y personal del Concejo Municipal.

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil