Concejales exigen a Leonardo Briceño retractarse de sus acusaciones

Los concejales José Luis Vázquez, Leonardo Cerrada y Henry González salieron al paso ante las declaraciones emitidas por el presidente del Concejo Municipal del Libertador, Leonardo Briceño, quien los acusó de traidores por solicitar el diferimiento de la discusión de supresión del Instituto Municipal de Recolección de los Desechos Sólidos  (Innamired).

“Queremos aclarar a la opinión pública que no somos traidores, ni estamos en contra de los intereses del municipio Libertador como lo hizo saber en las infaustas declaraciones emitidas por el presidente de la Cámara Municipal, Leonardo Briceño, quien ni siquiera estuvo presente en la sesión”, declaró el concejal Vázquez.

Así mismo, el edil del Libertador agregó que este Concejo Municipal no ha decidido nada en torno al planteamiento hecho por el Ejecutivo municipal, en función de la eliminación o supresión del Innamired y la propuesta de  la creación una nueva empresa mixta.

“En tal sentido, y ajustándonos al artículo 72 de la Ley del Poder Público Municipal, solicitamos al Contralor y al Síndico Municipal que emitan una opinión técnica jurídica sobre este tema, que nos permita ampliar la percepción y pertinencia sobre este importante tema”, sentenció José Luis  Vázquez.

Para finalizar, los concejales de la  MUD exhortaron al presidente del cabildo merideño a retractarse de tan tendenciosas declaraciones y asegurar que mantendrán abiertos los puentes de conversación que permitan tomar la mejor decisión en favor del pueblo merideño. Prensa Concejo Municipal.

 

 

 

Salir de la versión móvil