Como parte de los acuerdos establecidos por los concejales del municipio Valera luego del derecho de palabra otorgado a la Red Comunitaria de Derechos y Ciudadanía en la cual, se programó visitar a distintas comunidades de la parroquia San Luis, para visibilizar la problemática en los sectores y realizar reuniones con los ciudadanos.
En dicha reunión participaron representantes de los grupos de animadores comunitarios del Centro de Animación Juvenil, Concejos Comunales, CLAP, Observatorio de Políticas Públicas La Gente Propone y miembros de comunidad.
Durante la reunión se tocaron los problemas más graves y que han venido afectando la calidad de vida de los vecinos desde hace varios años resaltando entre ellos la problemática del agua potable, electricidad, alumbrado público, aseo urbano, transporte público, vialidad entre otros.
Ante todas estas exigencias los miembros de cámara se comprometieron en gestionar acciones ante los entes correspondientes para dar pronta solución a dichos problemas.
__________________________________________
Cortesía: Navih Elkheidi
Reportero LGP Cesap