El presidente de la Cámara municipal de Pampán, Alejandro Valera junto a la comisión de Transporte Público, integrada por la concejal Mery Barreto y el concejal Álvaro Godoy, se reunieron con representantes de la línea La Concepción, para discutir las tarifas del pasaje urbano, motivado a las distintas denuncias por parte de los usuarios.
El vicepresidente de la Línea La Concepción, Elio Paredes, indicó que «la tarifa de 5,00 bs, no constituye un aumento del pasaje, sino una bonificación a propósito de la temporada decembrina».
En virtud de ello, el presidente del Concejo municipal, Alejandro Valera, exhortó a los usuarios del transporte público a cancelar o no, pero, sólo de manera voluntaria los 2 bolívares de aguinaldos para los prestadores de este servicio público dentro de la jurisdicción del municipio Pampán.
Así mismo, las partes involucradas en la reunión de este martes 13 de diciembre, se comprometieron en realizar otra reunión para el mes de enero o febrero en aras de discutir lo que podría ser un aumento oficial del pasaje.
Cabe destacar que cada unidad de transporte posee un «número de control» para que los ciudadanos puedan identificarla y realizar las respectivas denuncias ante la directiva de la línea, siempre y cuando, los choferes cometan algún tipo de maltrato hacia los usuarios del referido servicio de transporte público.
Maryury Angulo
Prensa Concejo Municipal de Pampán
CNP: 25.905
.