Concejales de oposición realizaron jornada solidaria en Juan Ignacio Montilla

Concejales velar por la infancia es una prioridad

 

En el marco de la actividad parlamentaria,  los concejales del bloque democrático Luis Daniel Reyes y Luis Manuel González realizaron recientemente  una jornada solidaria socio infantil en la comunidad del sector San Pedro, Parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera.

El Concejal Reyes  manifestó que dicha jornada se realizó con la intención de  llevar un poco de alegría a los niños y niñas de esta localidad vulnerable de la parroquia Juan Ignacio Montilla

Un promedio de 30 niños fueron los benefactores

Explicó que esta jornada social consistió en la entrega de golosinas, ropa, calzado, alimentos y corte de cabello a un aproximado de 30  infantes del sector San Pedro, como también atendimos las solicitudes y reclamos de  la comunidad, para gestionarlas ante las dependencias municipales y darlas a conocer en la sesiones de la Cámara Municipal.

Para finalizar expresó que mediante estas visitas  se procura estrechar las  relaciones con las comunidades como servidores públicos, con el fin de poder aupar las soluciones pertinentes al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Valera. Agradeciendo además a todas las personas que aportaron su granito de arena para contribuir con esta labor social.

 


José Rojas CNP 25.946

jose.rojas@diariodelosandes.com

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil