En comunicado de prensa la concejala Diovanni González indico que el pasado proceso electoral municipal, “para las fuerzas de la Revolución Bolivariana fue un gran triunfo, ya que se ganó el 100 por ciento de las Alcaldías en el estado, venciendo la inercia de la abstención dentro de nuestras filas”.
Explicó que el triunfo revolucionario fue demostración fehaciente del vigor de una sociedad libre y democrática sustentada en la participación protagónica del pueblo políticamente consciente. En ese sentido opinó que el proyecto social bolivariano “tiene como parte de sus fortalezas, un mecanismo comicial claro y eficaz en el que confía el electorado y la comunidad internacional”.
Afirmó que la Revolución Bolivariana logró recuperar las alcaldías que no se encontraban en manos del proceso revolucionario, “lo mejor de todos estos triunfos, fue que ganamos el Municipio Valera que se encuentra en el peor de sus estados en toda su historia.
Reconocemos que faltan muchas cosas por hacer y mucho camino que recorrer, pero contamos en Valera con una Alcaldesa que con la ayuda de todos ayudara a nuestro municipio a salir del atraso en que lo dejo José Karkom”.
Sentenció que la nueva alcaldesa tiene la gran tarea de recuperar la ciudad “que está destruida, devorada por la basura por culpa de una gestión negativa de Karkom y para ello cuenta con todos los concejales de la revolución y con el pueblo valerano”.