El concejal y Vicepresidente de la Cámara Municipal Abog. Ramón Milla en cumplimiento al contenido del numeral 21 del Art. 95 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, presentó su informe de gestión ante el electorado de su jurisdicción que corresponde a la parroquia Boconó y por funciones legislativas, se extiende al municipio. Su informe da cuenta de la función del año que culminó (2017) y plasma la labor legislativa, la cual incluye su participación en las políticas públicas que son de incumbencia de la Corporación Edilicia para beneficio de la jurisdicción municipal.
Más adelante añadió “Nadie podrá dudar que mi gestión está basada en mis compromisos sociales, principios políticos y creencia cristiana, considerando sin exclusión que todo prójimo es nuestro hermano”.
Declaró que al asumir la responsabilidad de servidor público, puso su empeño, trabajo y dedicación por un colectivo que lucha por justicia social y por ello – puntualizó – “Al recibir la credencial como concejal electo por el pueblo, juré cumplir con la Crbv y demás leyes donde el compromiso ha sido cumplir el Art. 66 de la Crbv que se refiere a la rendición de cuentas. Mi responsabilidad es continuar apoyando el proyecto de gobierno municipal, regional y por ende el Plan de la Patria, que es la guía y el camino para resurgir como nación. Tendré presente las tareas que la revolución me asigne en lo sucesivo que es el compromiso de un verdadero y orgulloso revolucionario, chavista y madurista – concluyó –