El concejal del bloque democrático Luis Manuel González en su derecho de palabra en la sesión extraordinaria del Concejo Municipal, recién celebrada expresó el deseo que tienen como hombres y mujeres de buena voluntad, para que Valera sea la ciudad que todos queremos.
En ese sentido dijo que la posición de la bancada democrática es la de hacer que las cosas funcionen para que el municipio sea cada día mejor, buscando el beneficio de todos y todas desde la Cámara Municipal, procurando en la medida de lo posible los puntos de encuentro de las dos bancadas, tanto de la oposición y del oficialismo. “Le pido a Dios que siempre reine la disposición para que las cosas salgan de la mejor manera para Valera”.
Agregó el concejal González que la intención que tienen como legisladores municipales es el mejoramiento de la calidad de vida de los valeranos y el rescate del municipio en todos sus ámbitos “Ya que solamente no es un problema de la alcaldesa Angie Quintana, es problema de todos”.
Explicó la necesidad de concientizar a la gente como líderes sociales que son, dando ejemplo a nuestras comunidades, se debe salir a las calles a trabajar por el beneficio de todos, sin importar el color político que tenemos para realizar una gestión legislativas a favor del municipio, afirmó el legislador local.
Para finalizar, precisó la necesidad de concientizar a nuestro pueblo en el problema de la basura e invitó a salir a las comunidades para conocer sus problemas, con responsabilidad, ya que la tarea del ente edilicio es que las cosas avancen para Valera, sin distingo del partido político que pertenezcan.
____________________________________
José Rojas
jose.rojas@diariodelosandes.com
Foto: Cortesía de José Rosario