Los concejales del Municipio Libertador de Mérida rechazaron la propuesta de su par Leonardo Cerrada, de exhortar al Alcalde Alcides Monsalve, para suspender la Feria del Sol 2018, moción que fue presentada en comisión este martes, discusión que no superó debido a la negativa de los ediles.
“Entendemos que las personas quieran generar ingresos adicionales y otros quieren disfrutar de las actividades feriales” aseguró Cerrada quien también reconoció que, “como joven también he disfrutado de las ferias en ocasiones anteriores, pero la situación actual del país amerita que tomemos posiciones distintas en favor de un pueblo necesitado”.
La propuesta del concejal Cerrada, fue rechazada en la comisión de mesa de la cámara municipal, por ello no se discutió en la sesión del pasado martes, situación que no diezma el ánimo del edil quien insiste en su pretensión de reenfocar el concepto ferial, “ya que el mismo no está acorde con la realidad política, social y económica de la ciudad”.
“Vemos cómo la crisis que actualmente vive el país, está acabando el salario y los ingresos de venezolanos, así como la falta de alimentos, gas y otros rubros han llevado al venezolano a tomar medidas drásticas y de esa manera palear la situación generada por Nicolás Maduro”, puntualizó para finalizar el Concejal. (Prensa Leonardo Cerrada)