José Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
El Concejal opositor Luis Daniel Reyes, inspeccionó la obra que se viene ejecutando en la Plaza Sucre, conocida como Plaza san Pedro, para la cual el pasado mes de abril en cámara municipal fueron aprobados los recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno por un monto de un millón trescientos cincuenta y cinco mil, novecientos noventa y nueve con cuarenta céntimos (1.355.99,40) bolívares, equivalente de cuarenta mil dólares ($40.000), expresó Reyes.
Explicó que dicho proyecto contempla la restauración del busto de Antonio José de Sucre, instalación de luminarias, establecimiento del parque infantil y del parque biosaludable, pintura en general, reparación de caminerías, siembra de grama natural y plantas ornamentales con su respectivo sistema de riego.
“Como veedor de la ciudad es mi deber hacer estas inspecciones para determinar el buen uso de los recursos aprobados por el ente legislativo, como también saber el avance de esta obra, que hasta los momentos podemos decir que va en proceso de acuerdo a los tiempos estipulados”.
Culminó el concejal Reyes manifestando que todo lo que se haga y se proponga para el beneficio de la ciudad de las Siete Colinas, y en pro del bienestar de los ciudadanos “lo voy a aprobar, pero también haciendo el seguimiento a lo recursos, aspiramos que no exista una “mano peluda” que en un momento dado pudiera paralizar esta obra”. Destacó que tales acciones de revisión de obras por parte de los concejales está tipificada en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en su articulo 95 aparte 20.
.