El presidente del Concejo Municipal de Pampán, Alejandro Valera, aplaudió la decisión del gobernador, Gerardo Márquez de pasar el control de todas las Estaciones de Servicio a las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet).
Asimismo, reconoció el trabajo que lleva adelante el comandante Germán Ojeda, donde se visualiza la coordinación y mayor abordaje a los usuarios para el suministro de combustible de manera equitativa.
“Hemos visto desde la población de Santa ese cambio en beneficio del pueblo que de manera organizada cumple el supervisor Velásquez, quien se mantiene al frente de la Estación de Servicio de esa parroquia”, dijo Valera.
Destacó también la función que viene desarrollando por la seguridad y el resguardo de la localidad como una muestra de justicia social para la población.
El presidente del ayuntamiento manifestó el apoyo por parte de la Cámara Municipal para trabajar a favor del pueblo y continuar garantizando el bienestar en los espacios necesarios. Prensa Concejo Municipal de Pampán