Barcelona, 27 nov (EFE).- El entrenador del Oporto, Sérgio Conceiçao, afirmó este lunes que su equipo «se encontrará a un Barça fortísimo», en la previa del partido de Liga de Campeones frente al Barcelona que se disputa este martes en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
El técnico portugués aseguró en rueda de prensa que «pese a que el partido contra el Shakhtar no fuese bueno», el conjunto dirigido por Xavi Hernández es «muy técnico» y «ha demostrado que puede ganar títulos».
«Recientemente, el Barça no ha entrado bien en los partidos, pero hacia el final gana fuerza», detalló el preparador del Oporto.
Consciente de que un empate daría la clasificación a su equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones, destacó que el cuadro portuense «buscará la perfección para sumar los tres puntos».
Sobre Nico González, traspasado al Oporto este verano por el Barcelona -aunque con opción de recompra-, señaló que «tiene mucha calidad» y que el club «está contento con él», aunque advirtió que «tiene que pasar un periodo de adaptación».
Por su parte, el extremo brasileño del Oporto Wenderson Galeno señaló que el partido de mañana «no será fácil» y que el equipo intentará «hacerlo mejor que en el partido de ida».
«En casa hicimos un buen partido, pero mañana tenemos que enfocarnos en fallar menos», insistió.
Galeno apuntó que los partidos de Liga de Campeones le «facilitan el juego» porque «se generan más espacios».
.