La gobernadora Laidy Gómez aseguró que se tiene previsto un plan de contingencia para asumir la tercera ola de covid 19,que se avecina al Táchira, tras la salida de las áreas de aislamiento de la Fundación Juan de Dios.
Señaló que se tiene destinado un promedio de 30 enfermeras para atender la posible contingencia en las áreas de aislamiento del Hospital Central de San Cristóbal.
«La medida con respecto a la fundación es una cantidad de situaciones que se venían manejando de manera irregular a través de denuncias que se recibían en la junta directiva», manifestó la mandataria.
Comentó que con la situación de persecución judicial que se tiene dentro de la salud tachirense, el ejecutivo regional debe tener en control administrativo al personal, en vista que no pueden responder por las conductas de funcionarios que no estén adscritos directamente al Hospital Central.
Gómez expresó que la Fundación siempre ha tenido resistencia a la salida de los centros de salud en donde han prestado servicios.
La gobernadora además llamó a la conciencia a la población que ya no quiere usar el tapabocas por estar vacunada, por lo que exhortó a la población a seguir las medidas de bioseguridad así se esté vacunado.